Fundación Plastic Sense

Es una organización sin ánimo de lucro que promueve, entre otros objetivos, el uso y el reciclado de envases plásticos multicapa, en línea con el compromiso del cuidado medioambiental y con las iniciativas afines a las políticas de economía circular y que tiene afectado de
modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos.
Sensibilizar

No sólo al sector empresarial al que está vinculada de forma directa, sino también a toda la población general, sobre el uso responsable de los recursos, a la vez que persigue reforzar el compromiso del cuidado medio ambiental que debe mantenerse como requisito básico de educación y comportamiento ciudadano.

Divulgar

Hacer extensivo, entre toda la población, en general, y entre organismos, instituciones y empresas vinculadas de forma directa e indirecta al sector, el conocimiento de las ventajas del uso de los ecoenvases plásticos multicapa para alimentos y de la tecnología que permite el reciclado de los mismos.

Promover

El uso de buenas prácticas de reciclado, así como potenciar la creación de redes y sinergias que posibiliten la creación de un marco de trabajo y colaboración entre empresas e instituciones.

Apoyar

Apoyar, divulgar y defender las iniciativas pro economía circular relacionadas con el sector del reciclado del envase plástico multicapa, que se lleven a cabo dentro del ámbito de actuación de la fundación y de las que se tenga conocimiento.

ECONOMÍA CIRCULAR